ZambosGram llega por cuarto año consecutivo con fabulosos premios a los amantes de la fotografía

Foto: Pavel Aguirre

La marca líder en snack, Yummies, trae la cuarta edición del concurso de fotografía ZambosGram que estará lleno de fabulosos premios y muchas sorpresas.

ZambosGram es una de las actividades más esperadas del año por los amantes de Yummies y de la fotografía, donde tendrán la oportunidad de participar subiendo su fotografía tomada con el celular en la categoría de su elección en su cuenta de Instagram de manera pública.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Además de subir la fotografía deberán etiquetar a @snackyummies y usar los hashtags oficiales del concurso para ser tomadas en cuenta y que puedan ser seleccionados como finalistas. Este año el concurso se dividirá en cuatro categorías: Naturaleza, Urbano, Lifestyle y Food, donde cada participante tendrá que utilizar el hashtag que corresponda.

“Por cuarto año consecutivo desarrollamos ZambosGram y es una oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y además para premiar su talento, su preferencia y fidelidad a la marca Zambos, sin duda, la favorita de los hondureños”, manifestó Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Durante el lanzamiento se explicó la mecánica para todos aquellos que están interesados en participar. Además, Iván Castro, Embajador Global de Sony, ofreció una interesante conferencia ante medios de comunicación, ejecutivos de Dinant e invitados especiales, donde contó su experiencia como fotógrafo profesional en más de 40 países.

El concurso ya está abierto y su fecha de cierre será el próximo 9 de agosto. Este concurso contará con un jurado conformado por reconocidos fotógrafos, donde estará Karla Urbina como mentora y fotógrafa profesional, Carlos Palma como fotógrafo independiente, Ana Valladares embajadora y fotógrafo profesional y Fernando Solera, director de Creatividad de Dinant.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre