En apoyo al conflicto que vive Puerto Rico, Bad Bunny deja momentáneamente la música

Fuente: publinews

El famoso cantante de Trap, Bad Bunny, anunció su retiro temporal de la música. Esta noticia ha generado controversia en muchos de sus fans y también ha causado mucha alegría en aquellos que nos les agrada su forma de cantar.

A pesar de estar en la cima del éxito, Benito Martínez (Bad Bunny) ha decidido ponerle un alto a su carrera momentáneamente para quedarse en su país natal, Puerto Rico, y apoyar a toda su gente en el conflicto político que está viviendo actualmente.

Fuente: Info7
Fuente: Info7

Los problemas en Puerto Rico aumentaron con la renuncia del gobernador, después que se le acusara de varios actos de corrupción y saliera un chat privado con varias platicas bastantes comprometedoras, las cuales aumentaron el enojo de la población.

Bad Bunny dejará las tarimas luego de cumplir con cuatro fechas en Europa. Su nuevo álbum que estaba por grabar en tierras norteamericanas tendrá que esperar por unos meses.

Fuente: Clarin
Fuente: Clarin

El cantante estuvo en protestas en su país el pasado miércoles, pero tuvo que regresar a España para finalizar el contrato que tenía con su gira. Puerto Rico de corazón no nos podemos dejar, tenemos que darle el ejemplo al mundo”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Varios son los cantantes que se han sumado a estas protestas; Residente, Ricky Martin y Daddy Yankee se han unido para ser voceros y replicar todo lo que esta sucediendo en su país.