La drag queen, Latrice Royale podría personificar a Úrsula en La Sirenita

Fuente: el diario de ciudad de victoria

Las especulaciones del elenco de la película de La Sirenita versión live action sieguen dando mucho de qué hablar. La semana pasada el rumor era que el ex vocalista de One Direction, Harry Styles, podría interpretar al príncipe Eric, pero los productores no confirmaron dicha información.

Esta semana han surgido otro rumor de quien podría interpretar a la villana de la película, Úrsula. La drag queen, Latrice Royale ha mostrado interés para poder interpretar al personaje de Úrsula, poniéndose a disposición de los productores, ya que aún no completan el elenco y hay varios actores por confirmar.

Fuente: boom.lgbt
Fuente: boom.lgbt

Disney no se ha pronunciado sobre el elenco final, pero se especula que Harry Styles podría ser el príncipe Eric y Javier Bardem el padre de Ariel en el papel del Tritón.

Latrice es una reconocida y famosa drag queen (artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer) y ha manifestado por medio de entrevistas y sus redes sociales que le encantaría personificar a la villana de tentáculos.

Fuente: ellemexico
Fuente: ellemexico

La drag queen también ha relatado que ella sería perfecta para el personaje porque es descarada, audaz y se asemeja en muchos sentidos a la forma de ser de la villana de la película, sin embargo, lamento que las drag queens son marginadas de este tipo de papeles, ya que aún no son incluidas en los medios cinematográficos.

Fuente: Antena 3
Fuente: Antena 3