Metromall, Bac Credomatic y American Express se unen para llevarte a Cartagena, Colombia

Foto: Pavel Aguirre

Ya podemos disfrutar de la promoción “Metromall, BAC Credomatic y American Express te llevan a Cartagena” todo para premiar la lealtad y preferencia de los clientes, visitantes y tarjeta habientes.

¿Te imaginas unas vacaciones en la hermosa Colombia?

Ya puede ser una realidad con esta promoción que consiste en que por la compra de quinientos lempiras (L.500.00) o más de compras en los comercios ubicados en Metromall, las personas podrán participar en el sorteo de un paquete para 4 personas, ¡Así como lees! Vas a poder llevar a 3 personas más.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Empezá a participar desde el 23 de julio y finalizando el 20 de septiembre, día en el que se hará el sorteo para elegir el ganador. La hermosa ciudad de Cartagena en Colombia ha sido elegida por todo lo que tiene; su historia, romanticismo, elegancia, diversión y belleza natural, por lo tanto serán las vacaciones de tu vida.

Los requisitos para participar son facilísimos: debes presentar tu factura en el kiosko de información ubicado en el primer nivel de Metromall para que ahí se pueda registrar y recibás el código virtual que luego deberá ser ingresado a la plataforma MiMetroPromo

Fuente: Metromall Honduras
Fuente: Metromall Honduras

La promoción cuenta con muchos beneficios adicionales para la acumulación de los tickets:

1. 3 Tickets: por compras de 500 lempiras o más en cualquier tienda o restaurante de Metromall con tarjetas American Express de BAC Credomatic.

2. 2 Tickets: por compras de 500 lempiras o más en cualquier tienda o restaurante de Metromall con las demás tarjetas de BAC Credomatic.

3. 1 Ticket: por compras de 500 lempiras o más en cualquier tienda o restaurante de Metromall con otras formas de pago.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

¿Qué incluye el premio?

Boleto aéreo de Tegucigalpa a Cartagena de Indias
Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto
Alojamiento de 4 días y 3 noches
Desayunos
Seguro de gastos médicos en caso de accidentes
800 dólares en efectivo para gastos

Recibimos unas palabras de Paola Chinchilla, Jefa de Marca de Grupo Roble “En Metromall estamos constantemente premiando la lealtad de nuestros clientes y visitantes, estamos orgullosos de lanzar esta promoción junto a nuestro aliado estratégico BAC Credomatic y American Express” comentó.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Mónica Arita, Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BAC Credomatic, dijo “En BAC Credomatic buscamos constantemente brindar a nuestros clientes los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saque el máximo provecho de sus compras”

¡Todos a participar!