¡Feliz Día del Camarógrafo y Fotógrafo Hondureño!

Hoy 25 de julio conmemoramos el Día del Camarógrafo y Fotógrafo Hondureño; una celebración especial para todos aquellos hombres y mujeres que día a día nos informan a través de imágenes y videos.

Sin importar a la hora que sucedan los acontecimientos siempre están disponibles para poder realizar su labor, a pesar si hay lluvia, sol o cualquier percance, las personas que se dedican a estas dos labores están siempre al pie de la bandera para realizar su trabajo.

WhatsApp Image 2019-07-25 at 1.54.44 PM

“Felicito a cada una de las personas que andan día a día en las calles capturando momentos e historias y que sigamos retratando bellas postales, una imagen puede mostrar muchas emociones…”, relató Frank Aguilera, Fotógrafo y Editor en Jefe de la página web de RadioHouse.

Actualmente se estima que en el país hay más de seis mil personas trabajando en las artes fotográficas y vídeos en los medios de comunicación y cada vez son más las personas que se profesionalizan en esta área.

Fotógrafo

“Mi labor se basa en sacar los mejores momentos gráficos en un partido de fútbol y en el deporte que se me requiera, mi día a día prácticamente se resume en tomar fotos de entrenos  y siempre agradecido por mi mentor en la fotografía Roxne Romero que desde hace seis años me ha enseñado todo lo que se en este humilde oficio”, contó David García, reportero de Radio América y fotógrafo de RadioHouse.

Felicitamos a todos los fotógrafos y camarógrafos en su día, gracias por dar a conocer muchas historias y mantenernos siempre informados, “Una imagen vale más que mil palabras”.