Quioto tras fallar penal: «También le pasa a los grandes jugadores»

Foto compartida por el diario Diez.

Así como en Centroamérica hemos vivido la Copa Premier, en Norteamérica también crearon un nuevo torneo, donde se ven las caras equipos mexicanos con estadounidenses.

Hablamos de la Leagues Cup que comenzó esta semana con el desarrollo de los cuartos de final, a partido único y eliminación directa.

Bueno, el Houston Dynamo de la MLS recibió al América de México, y tras empatar 1-1 en los 90 minutos todo se definió en la tanda de los penales.

Lamentablemente el hondureño Romell Quioto falló el primer penal de la tanda para la escuadra estadounidense, comprometiendo el resultado final.

Para su fortuna su penal no fue el definitivo, ya que los mexicanos también fallaron en una ocasión y todo se resolvió en muerte súbita, donde fue otro el responsable de la derrota del Houston.

Sin embargo no podemos obviar que si Quioto hubiese marcado el resultado pudo ser distinto, y tras el partido el mismo jugador habló al respecto.

«Lo del penal son cosas que pasan… Le pasa a los grandes jugadores; entonces, estamos para levantar la cabeza y seguir trabajando», mencionó.

Y sí, Quioto tiene razón… ¡Cualquiera puede fallar un penal! El detalle es que él está entre ceja y ceja de muchos seguidores de la Selección Nacional, y claro, aprovechan cualquier tropezón para hacérselo saber.

Cambiar esa situación depende de él mismo, y esto lo conseguirá si destaca con la «H» cuando vista esos colores, tal y como lo hizo en su mejor momento con la Bicolor. Por cierto, Alberth Elis si marcó su penal, pero como les mencioné: Quedaron eliminados.

Leagues_Cup