¡Armado hasta los dientes! Bengtson casi descartado y Deybi renueva

Foto de David García.

No había duda de ello, pero Olimpia lo ha confirmado por «si las moscas»… ¡Tienen el mejor plantel de Liga Nacional!

Tras acumular seis torneos sin ser campeón los directivos han sacado la chequera y han traído gente que ilusiona, desde un cuerpo técnico con trayectoria importante hasta jugadores extranjeros con experiencia en Primera División de Argentina.

A ello agreguen otros futbolistas de calidad en el campo local, como es el caso de Harold Fonseca, Johnny Leverón, Michaell Chirinos, Ovidio Lanza y al parecer muy pronto Eddie Hernández.

Además, ya se confirmó la renovación de contrato de Deybi Flores, aunque también técnicamente se confirmó la no continuidad de Jerry Bengtson.

Foto de David García.
Foto de David García.

«Deybi Flores ya firmó ayer y va a jugar de titular en El Progreso. A Bengtson ya no cuento con él, necesito a los futbolistas que están aquí y los que me representan», mencionó el técnico Pedro Troglio.

Y todavía puede haber más; recordemos que Brayan Beckeles está entrenando con el equipo y que podría confirmar su retorno en cualquier momento.

En fin, lo de Olimpia es simple y sencillamente una bestialidad, dando un golpe fuerte en muchos sentidos, pero bueno, ahora se viene el trabajo dentro del campo, que es el que realmente importa.