«Bellacoso» el nuevo tema de Residente y Bad Bunny, producido por el hondureño «Trooko»

Recién en la medianoche de hoy se estrenó el video de ‘Reggaetón’ de Residente, sabemos que el cantante ha dado en el transcurso de su carrera duras críticas al género urbano más famosos actualmente, pero ante la crisis que se vivía en Puerto Rico, decidió unirse a varios exponentes de la música para lograr la renuncia del ex gobernador, Ricardo Rosselló.

Todo debido a un escándalo que se dio mediante unas capturas de mensaje en donde se notaba al mandatario expresarse de manera homofóbica y misógina, Rosselló pidió disculpas pero las aguas ya estaba fuera de su cauce y la población puertorriqueña no quería verlo más en el poder, movimiento que reunió a cantantes como: Ricky Martin, Luis Fonsi, Residente, Bad Bunny, entre otros.

Todo esto llevó a Residente a decir que si el gobernador renunciaba el tiraría una canción de reggaetón y es aquí donde apareció nuestro catracho de corazón ‘Trooko’ quién ya ha trabajado con el cantante desde hace mucho tiempo, siendo considerado su buen amigo.


Ver esta publicación en Instagram

@residente x @badbunnypr x @trooko 🙋🏻‍♂️💁🏻‍♂️ – BELLACOSO Link In Bio

Una publicación compartida de 〒R⚈⚉k⚆ (@trooko) el

Trooko fue el productor de la canción de Residente y nos ha sorprendido a todos los hondureños, pues al parecer el éxito es su segundo nombre. El video fue dirigido por el cinematógrafo francés Gregory Ohrel y fue filmado en San Juan, Puerto Rico, en un género que combinó el dembow y reguetón. La producción estuvo de manos de Trooko, DJ Urba y Rome.


Ver esta publicación en Instagram

💥 🎹 🔥

Una publicación compartida de 〒R⚈⚉k⚆ (@trooko) el

La canción es un ‘boom’ a nivel mundial, ya hasta se nos hizo pegajosa y divertida.

¡Orgullosos de vos Trooko!