Celebramos a lo grande el III Festival Internacional de Poesía Los Confines

Fuente: Festival Los Confines

El Festival de Poesía Los Confines está siendo un éxito rotundo, la apertura inició este 24 de julio y finalizará el 28 del mismo mes, cada año es mayor la afluencia de personas a este evento que busca promover los espacios culturales y artísticos de nuestro país.

Fundado por el gestor cultural Salvador Madrid, el poeta Néstor Ulloa y Ethel Ayala con el propósito de celebrar la poesía, la imaginación, el arte, la justicia y la sensibilidad humana. En este se verá la participación de 42 poetas que vienen de 27 países, entre ellos; músicos, artistas visuales que vienen a compartir su talento con nosotros.

Fuente: Festival Los Confines
Fuente: Festival Los Confines

El evento se llevará a cabo en: Gracias, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, Siguatepeque, Tegucigalpa y San Pedro Sula, entre las actividades a disfrutar esta la intervención teatral del espacio público en Gracias, Lempira, concierto Legado Femenino en Siguatepeque, Concierto Jazz Venue en Copán Ruinas, Recital de Guitarra Clásica, lectura de poesías y muchas actividades más.

Fuente: Festival Los Confines
Fuente: Festival Los Confines

Estás invitado a empaparte de cultura y poesía en un evento donde se reúnen personas de diferentes países a exponer su alma en el escenario.