Eddie Hernández entrena con Olimpia: «No hay jugador que no piense en esto»

El Olimpia tiene un plantel grande en cantidad y calidad, y el mismo puede continuar en aumento.

Justamente este viernes en el entrenamiento de la «Pimpa» sorprendió la presencia de un viejo conocido en nuestro fútbol, el delantero Eddie Hernández, quien se ha manejado como un posible fichaje de los Leones.

Bueno, ya se puso la camiseta de entrenamiento del Olimpia y automáticamente se olvidó de su pasado, brindado declaraciones donde acepta que siempre pensó en vestir esos colores.

«Olimpia es el equipo más importante de Centroamérica. ¿Quién en Liga Nacional no quiere estar aquí? No hay quien no quiera vestir esta camiseta, que uno no lo diga públicamente es otra cosa», mencionó.

Recordemos que Eddie Hernández estuvo en Motagua, así que sus palabras en definitiva darán mucho de qué hablar.

Eddie_Hernandezz

Pero más allá de eso muchos se hacen una pregunta: ¿Llegará a Olimpia sí o no?

El delantero reconoció que acumula algunos días ya entrenando con el club, pero que aún no ha firmado contrato, algo que espera hacer pronto para poder formar parte de la institución para la próxima temporada.

«Si se llega a dar sería la aventura más atractiva de mi carrera, un desafío importante. Estar en Olimpia es un extra, ponerme esta camiseta representa algo muy importante para mí. El profe Troglio me dijo que no necesitaba verme, que ya sabía quien era y que él daría el sí», señaló.

A falta de que se haga oficial, parece casi un hecho que Eddie Hernández reforzará la ofensiva merengue, ocupando el puesto que de momento está dejando el delantero Jerry Bengtson.