Estás a tiempo para disfrutar del XII Festival del Caracol en Guanaja, Islas de la Bahía

Fuente: La Prensa

La “Venecia de Honduras” está tirando la casa por la ventana, con mucho sabor y cultura nos trae su XII Festival del Caracol en Guanaja, Islas de la Bahía, evento que se llevará a cabo a partir del 20 al 28 de julio.

Esta celebración es una conmemoración en Honduras y se busca celebrar la historia ya que se cuenta que Guanaja fue bautizada un 30 de julio de 1502 como la Isla de los Pinos por Cristóbal Colón, debido a la abundancia de este árbol en la zona.

Fuente: Ruta 5 hn
Fuente: Ruta 5 hn

De todo tendremos en este evento, actividades que encantan a los pobladores y visitantes, la emoción se hace presente al saber que uno de los eventos preferidos es la coronación de la reina que nos muestra la belleza femenina que vas a encontrar en este país, una exquisita gastronomía y el aclamado desfile de carrozas, en fin, un momento que vas a guardar para siempre en tus recuerdos.

Estás totalmente invitado a darte una escapada por Guanaja, tenés tres días más para disfrutar a lo grande de lo que ofrece Honduras, su gente, su cultura y tradición, sus colores, sus aguas cristalinas y su historia.

Fuente: Diario Roatan
Fuente: Diario Roatan

El departamento insular en Honduras vive cada fiesta con algarabía y emoción, demostrando una vez más que la riqueza en este país es indiscutible, siendo admirada por todo aquel que llega a tierras catrachas, como la primera vez que llegó Colón.