¡Gol de López! Los catrachos siguen resaltando en Costa Rica…

Foto de @ldacr (Twitter).

La representación hondureña en la Liga de Costa Rica últimamente ha sido digna de destacar, pues nuestros compatriotas aportan de manera directa a los objetivos de sus equipos, y al parecer esta temporada no será la excepción.

Ya en la Jornada 1 el delantero Ángel Tejeda marcó gol en el triunfo del Municipal Pérez Zeledón, y ahora en la Jornada 2 le ha tocado al mediocampista Alex López.

Este jueves la Liga Deportiva Alajuelense venció 1-2 al Limón, consiguiendo así el primer triunfo del torneo que levanta la ilusión entre los aficionados de la institución.

  • Jornada 2 / Liga de Costa Rica
    Jueves, 25 de julio 
    Limón 1-2 Alajuelense
    Estadio Nacional, Costa Rica

Desarrollo del Partido:
Limón 0-0 Alajuelense
Limón 0-1 Alajuelense (Alex López, 9′)
Limón 0-2 Alajuelense (Ariel Lassiter, 50′)
Limón 1-2 Alajuelense (Keyder Cordero, 60′)

A nivel general los manudos fueron superiores, y lo demostraron en el marcador, mismo que abrió nuestro compatriota con un golazo de pierda derecha antes de los diez minutos de juego.

¡Ojo! No solo resaltamos el tanto que hizo López en el partido, también aplaudamos la labor de Henry Figueroa y Luis Garrido, quienes también fueron titulares y aportaron a la victoria con su labor.

Como ven, los hondureños del Alajuelense pintan para seguir siendo los referentes del equipo, algo que nos pone muy contentos, aunque todavía está la duda con respecto a Roger Rojas.

El delantero no tuvo acción este jueves, y se cree que fue porque está a punto de salir del equipo, sin embargo el estratega manifestó que fue una decisión técnica y nada más.

Como dicen por ahí: “No lo sé Rick…”.

En fin, ahora se viene la Jornada 3, y al Alajuelense le toca verse las caras nada más y nada menos que ante el Herediano, siendo este sin duda alguna el partido más atractivo del fin de semana en Costa Rica.