El colombiano James Rodríguez regresa al Real Madrid

El Real Madrid se sigue preparando para dar inicio a la siguiente temporada. Los amistosos y los fichajes no paran, y el club español ha confirmado que uno de los viejos conocidos vuelve a portar la playera blanca.

El colombiano James Rodríguez regresa después de varios meses de haber salido del club. Rodríguez estuvo a préstamo en el Bayern Múnich, donde logró acumular muchos partidos y coronarse campeón de la liga alemana.

Fuente: Ultima Hora
Fuente: Ultima Hora

Rodríguez siempre mantuvo la disponibilidad para jugar en el cuadro merengue, pero por cuestiones de la dirección técnica no entraba en sus planes, por dicha decisión se vio obligado a desligarse por más de un año del Madrid.

El colombiano estuvo en el interés de los clubes Atlético de Madrid y también por el Napoli de Italia, los cuales no pudieron llegar a ningún acuerdo con los merengues quienes son los actuales dueños del jugador.

Fuente: RCN radio
Fuente: RCN radio

El colombiano fichó por los blancos después del Mundial de Brasil, en 2014, por 80 millones de euros procedente del Mónaco. Rodríguez brilló en su primera temporada con Ancelotti, en la que fue clave con 17 goles y 18 asistencias.

James ya está entrenando con sus compañeros luego de unas largas vacaciones. El Madrid se enfrentará este martes en Alemania al Tottenham, pero James no será incluido debido a que se acaba de incorporar al club.

Fuente: El Desmarque
Fuente: El Desmarque