Honduras vrs. Jamaica: ¡Qué no se repita la historia de la Mayor!

Foto de @jeatalaf (Twitter).

La Selección Nacional de Honduras en su categoría Sub-23 debutará este lunes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y lo hará ante su similar de Jamaica.

Tomando en cuenta ello solo pedimos una cosa como seguidores de la «H», y esto es claro… ¡Qué no se repita lo que vivimos en la Copa Oro!

En el torneo de Concacaf con la Selección Mayor arrancamos jugando como visitantes ante Jamaica y perdimos, pero en esta oportunidad el asunto es diferente porque se trata de un campo neutral.

Pero bueno, yo hablo únicamente del resultado, y hoy en definitiva debemos evitar perder a toda costa, esto si queremos tener opciones de clasificarnos a la siguiente fase.

  • Jornada 1 / Grupo B
    Juegos Panamericanos de Lima 2019
    Lunes, 29 de julio
    Honduras vrs. Jamaica
    Hora: (4:30 p.m. / Honduras)
    Estadio San Marcos, Lima

Recuerden, en fase de grupos solo son tres partidos, y arrancar con victoria es el escenario perfecto, principalmente en un sector donde te toca cerrar con los favoritos.

Luego de enfrentar a Jamaica, a la «H-23» le toca jugar con la anfitriona Perú y con Uruguay, siendo estas dos últimas las favoritas para poder avanzar a las semifinales.

Por tal razón con los caribeños no podemos andarnos con papadas, aunque claro, no será una tarea fácil de cumplir.

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).
Foto de @FenafuthOrg (Twitter).


Por ahora únicamente nos toca esperar y confiar en la escuadra dirigida por Fabián Coito, misma que en cuanto a nombres se refiere ilusiona casi a cualquiera.

Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez y Darixon Vuelto, entre otros futbolistas más; no hay duda de que es una gran generación, así que ojalá y lo demuestren en el terreno de las acciones.


A TOMAR EN CUENTA: Jorge Álvarez era duda pero este domingo entrenó con normalidad, así que podrá tener acción si el técnico lo considera necesario.