Por 300 dólares los amantes de Twilight; podrán dormir en la casa Bella Swan

Fuente: Twilight Saga

¡Awww que adorables noticias de lunes!

Vaya que no me puedo reír porque en mi adolescencia esta era mi película favorita, ya saben ese vampiro que brillaba como el sol y la típica chica que pasaba desapercibida me robaron el corazón y sé que a muchas chicas más, ahora podríamos tener un pedacito de esta película con nosotros.

En la primera película conocimos la casa de los Swan, una casita en Saint Helens, Oregon, Estados Unidos, esta apareció en toda la saga, desde su principio hasta su fin, quién diría que ya han pasado más de 10 años desde su estreno. Ahora tenemos buenas noticias con respecto a la casa y es que ustedes ya la pueden alquilar e ir a quedarse por unas merecidas vacaciones.

Fuente; Fanfest
Fuente; Fanfest

En la casa caben 10 personas y esta amueblada para que tengas la mejor experiencia de la vida, dentro vas a encontrar referencias de la película y si fuiste fanático seguro las vas a reconocer y si no pues… no.

La vas a encontrar en alquiler en la plataforma ‘Airbnb’ pero no como cualquier casa, si no como ‘Superhots’ que significa que estadía tiene muchas experiencias positivas. Dormir en esta casa tiene un coste de 300 dólares la noche y podés alquilar mínimo dos noches.

Fuente: Hookedonhouses
Fuente: Hookedonhouses

¿Quién se apunta?