¡Orgullo catracho! La periodista hondureña Dunia Elvir gana dos premios Emmy

El talento hondureño sigue dándonos muchos éxitos en el extranjero. La periodista hondureña radicada en Estados Unidos, Dunia Elvir, ha puesto en lo más alto el nombre de nuestro país al ganar dos premios Emmy.

La catracha hizo historia en la 71 Edición de Los Ángeles Area Emmy Awards, donde se adjudicó dos premios en la categoría de Entertainment New Story por la historia que realizó de Selene, la actriz que le dio vida al personaje de tía Rosita en la película COCO y el segundo por el reportaje “Pequeña Gigante”.

Fuente: Diario La Prensa
Fuente: Diario La Prensa

“Gracias a Dios, a Carl mi esposo, a nuestra familia de Telemundo, pero en especial a Se­lene Luna por permitirme contar su historia y demostrarle al mundo que nada es imposible. Además, quiero agradecerles a mis colegas de otras estaciones porque juntos lo­gramos que Los Ángeles CA, sea el mejor equipo periodístico del país” relató al diario El País, Dunia Elvir.      

Dunia ya había ganado tres Emmy y al ganar este fin de semana hace un total de 5 premios, e iguala la cantidad que tiene la hondureña Neida Sandoval. A lo largo de su carrera Elvir ha entrevistado a grandes personalidades de la política mexicana, hondureña y también estrellas de Hollywood.

Dunia Elvir

Dunia Elvir es originaria de La Ceiba, y en su adolescencia se mudó a los Estados Unidos desde 1988, donde inició su aventura de trabajar en los medios de comunicación, primero como asistente de camarógrafo, luego trabajaría en la radio y después en la televisión.

¡Felicidades Dunia!