El Taekwondo hondureño bien representado en los Panamericanos por Miguel Ferrera

Los Juegos Panamericanos 2019 que se están llevando a cabo en Lima están dando mucho de qué hablar debido a la gran cantidad de buenos deportistas que están participando en esta competición internacional.

Honduras está siendo muy bien representado por varios deportistas en diferentes áreas y uno que siempre sobresale es el atleta Miguel Ferrera en el área de Taekwondo. Ferrera a lo largo de los años ha sacado la cara por este deporte, demostrando que Honduras también tiene mucho talento.

Miguel Ferrera2

Miguel Ferrera inició la competición con pie derecho, venciendo al canadiense Christopher Iliesco logrando la clasificación a cuartos de final, donde se enfrentó al dominicano Moisés Hernández quien derrotó al hondureño con un marcador de 7-15.

Ferrera ha logrado acumular mucha experiencia en diferentes competiciones nacionales e internacionales, convirtiéndose en el máximo exponente del Taekwondo hondureño, siendo uno de los mejores en su área.

Miguel Ferreraaa

“Feliz de poder representar a Honduras una vez más en Juegos Panamericanos, nos quedamos en los cuartos de final, pero me voy con muy lindas sensaciones y ese calor del pueblo Peruano”, publicó Ferrera en sus redes sociales.

Esperamos que este gran atleta hondureño siga contribuyendo mucho a este deporte en las competiciones que decida participar y sobretodo compartiendo sus experiencias con jóvenes que quieren seguir sus pasos.

¡Miguel Ferrera felicidades por ser el máximo exponente del Taekwondo en nuestro país!