CEUTEC muestra su oferta académica a estudiantes de último año con el “CEUTOUR”

Ceutec

Una vez más CEUTEC reafirma su compromiso con la educación en Honduras, mediante el recorrido denominado “CEUTOUR” que permite a los estudiantes de colegios monolingües conocer el Centro Tecnológico Universitario y así mismo las diferentes carreras académicas, beneficios y créditos educativos.

Con un agradable ambiente los estudiantes de último año de instituciones privadas monolingües, entre las edades de 15 a 19 años adquirieron conocimiento sobre su futuro y tomaron una idea de las magnificas oportunidades que CEUTEC les puede ofrecer en cualquier rama de estudio que decidan incursionar.

Ceutec
Ceutec

La coordinación del evento estuvo a manos del departamento de Prospección y durante el recorrido se contó con la participación de líderes de diferentes áreas académicas; equipo operaciones, mercadeo, prospección, admisiones, crédito educativo y el equipo de seguridad integral.

Una vez más demostrando a los estudiantes sus beneficios y mejores oportunidades que solo el campus puede ofrecer, ayudándoles a alcanzar sus sueños y a convertirse en profesionales de éxito que llevará al país a la cima con esfuerzo y dedicación.

Ceutec
Ceutec