Nos vamos “De Viaje por el Universo” en la nueva exhibición de Chiminike

Foto: Pavel Aguirre

El Museo Chiminike abrió sus puertas a una nueva exhibición que lleva por nombre “De Viaje por el Universo”, dicha exposición será un espectáculo que brindará conocimiento a pequeños y grandes gracias a la alianza que ha hecho el museo con Banco Atlántida.

Esta exhibición busca recrear una interacción diferente en el recorrido por el universo y generar nuevas experiencias para aprender por medio de la interacción y el juego, estimulando el aprendizaje de investigar.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“Banco Atlántida y Chiminike, creemos que esto es muy importante para dar a conocer más información a las personas, esta exhibición trae mucha tecnología con estándares internacionales para que la población pueda disfrutar y aprender”, manifestó Carlos Girón Vicepresidente Ejecutivo de Banco Atlántida

A través de esta exhibición el CIE Chiminike busca ofrecer a los visitantes un espacio totalmente innovador, iniciando el tour por el planeta tierra recorriendo los demás planetas y dando una visita por la vía láctea, terminando en un área de ciencia ficción.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Los fondos recaudados están destinados al programa dirigido a niños de escuelas públicas. Este programa de patrocinios ha recibido un total de 600 mil niños de escasos recursos, permitiéndole la entrada gratuita al museo y salas temáticas.

“De Viaje por el Universo” se presentará en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde, iniciando este 1 de agosto y culminando el 22 de septiembre.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre