FIFA 20 viene cargado de extras, entre ellas regresa el fútbol callejero

Fuente: FutHead

Uno de los juegos más vendidos para diferentes consolas está a pocos días de salir al mercado, muchos están ansiosos por varios cambios y extras que traerá el juego de fútbol más jugado de todo el mundo.

-Regresa el Fútbol Callejero

El modo callejero regresa después de siete años que saliera FIFA Street. En esta renovada modalidad, los usuarios podrán jugar en formatos de 3 vs 3, 4 vs 4 y 5 vs 5, existiendo a su vez, herramientas de personalización para los futbolistas como ropa, tatuajes, peinados y más.

Fuente: ABC
Fuente: ABC

-La Champions League se queda en FIFA

La Champions, el torneo de clubes más importante del planeta, se mantiene en FIFA 20. La competición de fútbol seguirá licenciada al 100% en el juego de EA, por lo que no nos perderemos ningún elemento conocido, tanto en modo carrera o para un partido amistoso.

-FIFA 20 no contará con el Var

El Videoarbitraje o VAR se está implementando en diferentes competiciones a nivel global. Se pudo observar en la Copa del Mundo Rusia 2018 o en la Copa América Brasil 2019. Lo más lógico es ver que FIFA 20 también lo tenga. Sin embargo, EA ya confirmó que en esta edición no contará con el VAR.

Fuente: AS.com
Fuente: AS.com

-Nuevas leyendas

EA hizo el anuncio que Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wrigth y Ronald Koeman serán las próximas Leyendas del FIFA 20. Sus cartas estarán disponibles para el FUT del nuevo simulador.