¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Cerveza?

El primer viernes del mes de agosto se ha considerado como el Día Internacional de la Cerveza. Si no sabías de este día tan especial que es celebrado por muchos, te contamos un poco de cómo surgió conmemorar este día.

El primer Día Internacional de la Cerveza se celebró en 2007 en la ciudad de Santa Cruz, California. Desde entonces, la festividad se ha hecho cada vez más popular; actualmente se conmemora en más de 200 ciudades y en alrededor de 50 países.

cerveza

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el mundo. Su origen se remonta al nacimiento mismo de la civilización, hace aproximadamente unos 12 mil años.

Este 2019 el Día Internacional de la Cerveza cae un viernes, para muchos un buen día para salir a sus restaurantes, bares o juntarse en la casa de un amigo a conmemorar este día tan especial que ha unido a más de alguna persona, es por eso que en RadioHouse nosotros invitamos la primera a partir de las 7 PM.

Fuente: Aweita
Fuente: Aweita

Felicidades a todos esos amantes de la cerveza, alcen sus botellas para brindar en este día tan especial, hoy está permitido tomarse más de una y no hay mejor que tomarse unas cuantas en RadioHouse, que ofrece una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales.

¡Feliz Día cerveceros!