SolidarizArte presenta la obra teatral “Papá Tancho” a beneficio de la escuela Manos Felices

El grupo teatral Solidarizarte presentará la obra teatral “Papá Tancho” en el Teatro Manuel Bonilla a beneficio de la escuela para niños sordos Manos Felices de Tegucigalpa.

SolidarizArte es un grupo teatral que se encarga de velar por el bienestar social de la población hondureña y esta idea nació con el fin de apoyar a grupos vulnerables de la sociedad y en esta ocasión buscan beneficiar a la escuela Manos Felices.

Solidarizarte

“El grupo se fundó en 2005 con el fin de apoyar una institución que trabaja promoviendo los derechos de las personas con discapacidad”, manifestó Blanca Estrada directora del grupo teatral.

Esta obra fue escrita por Blanca Estrada y está dirigida por Ana Barrientos, donde se pretende sensibilizar de forma directa el respeto y derecho que tienen todos los adultos mayores de nuestro país.

Solidarizarte

Papá Tancho será presentada el próximo jueves 8 de agosto en el Teatro Manuel Bonilla, contando con dos funciones, la primera a las 10:30 de la mañana y la segunda será a las 2 de la tarde, y la entrada tendrá un valor simbólico de 100 lempiras.