Ya lo intentó Pavón y nada… ¿Cómo le iría al «Lobo» como DT en LINA?

Foto: Frank Aguilera.

El hondureño Amado Guevara, excapitán de la Selección Nacional, brindó declaraciones en San pedro Sula, donde ese sábado tiene un juego de leyendas locales ante internacionales.

De sus palabras hay varias cosas a señalar, pero en esta oportunidad resaltamos lo que dijo sobre su carrera como director técnico.

El «Lobo» no descartó en algún momento dirigir en nuestra Liga Nacional (LINA), revelando incluso que ya tuvo ofertas del algunos equipos del país.

«Siempre va a estar en mis planes, esta es mi liga y vamos a seguir mejorando para estar preparado, hubo ofertas el torneo pasado y este torneo, de momento no me puedo venir a Honduras por situaciones personales, pero en un futuro cercano espero trabajar en un equipo o selección menor», dijo Guevara.

amado-guevara-RH

¿Cómo creen que le iría a Amado como DT en nuestro fútbol?

Hace poco otro ídolo nacional, Carlos Pavón, tuvo su respectiva oportunidad, dirigiendo al Marathón y al Vida, pero bueno… Hoy está metido de lleno en los medios de comunicación.

Sinceramente es una incógnita saber cuál sería el desempeño de Guevara como estratega de algún club nacional, y mucho tendría que ver cuál sería esa institución.

En fin, lo importante es que se mantiene aprendiendo tras su salida como técnico de la selección de Puerto Rico, pues mencionó que ha tenido invitaciones de equipos en México para ver entrenamientos y demás.