El Barcelona descarta la llegada de Neymar Jr para esta temporada

Fuente: Columnacero

La llegada de Neymar al Barcelona ya es una misión imposible. Después de varios días de pláticas y negociaciones la llegada del brasileño al equipo catalán ha quedado descartada y todo apunta que “Ney” se quedará otra temporada en Paris.

Jordi Cardoner, Vicepresidente del FC Barcelona, habló en una entrevista donde dejó muy claro que de momento el fichaje de Neymar está completamente descartado y es que la difícil situación en la que están envueltos no les permite pensar en hacer más intentos.

Fuente: Sky Sports
Fuente: Sky Sports

En declaraciones brindadas al diario ‘Sport’ Cardoner confirmó que, pese a que Neymar tiene problemas con el PSG y dentro del club, a ellos no les corresponde solucionar dicha situación, hoy en día está descartado dejando la posibilidad de intentarlo tal vez en el futuro.

“No tenemos que hablar con él, hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar y, si algún día lo hay, ya hablaremos”, mencionó el Vicepresidente del Barcelona.

Fuente: Culemania
Fuente: Culemania

La situación de Neymar se ha ido complicando en los últimos meses en el Paris Saint-Germain; peleas con ciertos jugadores dentro del camerino y una mala comunicación con su entrenador han hecho que Neymar quiera salir del club.

Por último, el directivo del Barcelona mandó un mensaje de aliento respecto a sus jugadores donde les da la plena confianza de hacer un gran papel esta temporada, reconociendo que su plantilla tiene bastante calidad para ganarlo todo esta temporada.

Fuete: EFE
Fuete: EFE