Real Tegus se queda con el primer lugar de la Súper Liga Claro y viajarán a Panamá

La Súper Liga de Claro a llegado a su fin, vibrantes partidos fueron disputados de principio a fin, donde los jóvenes pudieron jugar en equipo y adquirir nuevas amistades en esta gran competencia de Claro.

La gran final fue disputada este fin de semana. Motagua vs Real Tegus disputaron el último partido de la competición. Estos dos equipos fueron mostrando un gran nivel futbolístico y avanzaron en la Súper Liga Claro venciendo a sus contrincantes hasta llegar a la gran final.

Super Liga Claro

Los azules del Motagua U-12 iniciaron ganando el partido, muy confiados fueron dominando el encuentro hasta que los muchachos de Real Tegus despertaron y descontaron en el marcador antes de que terminara el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy diferente, la U-12 de Real Tegus salió con un semblante diferente y remontaron el partido. Motagua no pudo igualar y los muchachos de Tegus se quedaron con la gran final.

Super Liga Claro

“Me siento muy contento y feliz de los logros de los niños, se ha notado bastante el compromiso de todos los padres y lo mejor de todo es que los muchachos están creciendo en los futbolístico y como seres humanos en la academia”, manifestó Misael Pineda, miembro de Real Tegus.

Real Tegus U-12 estará representando a Honduras en la Súper Liga Claro Internacional que se disputará en Panamá en el próximo mes de septiembre. Esperamos que estos muchachos hagan un buen papel y dejen el nombre de Honduras en lo más alto, ¡Felicidades campeones!.

Super Liga Claro