Triste pero cierto; Paul McCartney ha olvidado la letra de varias canciones de los “Beatles”

Fuente: Peru21

Paul McCartney es un icono mundial de la música, llegando a llenar todos los escenarios donde ha brindado conciertos, poniendo a cantar a cientos de personas sin importar el país, idioma o religión.

McCartney perteneció una de las bandas más influyentes de la historia “The Beatles”, quien junto John Lennon, Ringo Starr y George Harrison conformaron la banda más exitosa que ha existido vendiendo millones de discos.

Fuente: ElPais
Fuente: ElPais

Recientemente en una entrevista al medio de comunicación Daily Mirror, McCartney aceptó que no recuerda la letra de varias de las canciones de “The Beatles”, por lo que tiene que volver aprendérselas si quiere volver a cantarlas.

“Tengo que volver a aprender todo. He escrito una cantidad horrible de canciones, y no puedes retenerlo todo” confesó el músico de 77 años de edad.

Fuente: El Pais
Fuente: El Pais

Paul McCartney asegura que, en muchas ocasiones durante los ensayos para sus conciertos, los integrantes de su banda son quienes le ayudan a recordar tanto las letras como las melodías, pues él ya no puede solo con eso.

También confesó que cuando escucha las cosas que escribió en el pasado, queda bastante sorprendido y dice “Oh, eso es inteligente, yo no pude haber escrito eso”

A lo largo de su brillante carrera musical que sobrepasa los 60 años, Paul McCartney ha compuesto más de 1000 canciones, y por eso se le puede perdonar que olvide varias canciones de cuando se encontraba en The Beatles.

Fuente: Meditiempo
Fuente: Meditiempo