Cristiano Ronaldo y el por qué de su celebración más icónica… !SIUUUUUU!

Fuente: Bleachersport
Ya días nos veníamos preguntando ¿Qué onda con la celebración de Cristiano Ronaldo? ¿Dónde se le ocurrió o mejor dicho cómo? Aquí tenemos uno de los secretos mejor guardado del universo futbolístico.

Hemos aprendido muchísimo del portugués durante su carrera futbolística, mentiría si les digo que no siento una profunda admiración por el 7 de la Juve, su triunfo ha sido resultado de días sin descanso entrenando aún después de que ya todos se hayan ido a casa (incluso, los utileros).

Fuente: Give Me Sport
Fuente: Give Me Sport

Si bien sabemos que entre las cosas que hacen original a la estrella del fútbol, una es su icónica celebración, esa del brinquito con los brazos extendidos, la mirada altiva y el grito de “SIIIIIIIIIIIIIUUUUUU”, pero ¿Cómo se le ocurrió a Ronaldo esta emocionante celebración?

En una entrevista para un canal de YouTube llamado ‘Soccer.com’ el delantero explicó que esto no fue para nada un gesto ensayado, si no, que le salió de forma natural, después que hiciera la celebración por primera vez, supo que esta sería con la que se quedaría para festejar cada anotación. Así que no, no hubo un motivo especial detrás de todo.

Fuente: Ibtimes
Fuente: Ibtimes
El futbolista comentó: “Estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije “Sii”. Fue algo natural”
Natural para ti Cristiano, para nosotros, maravilloso…