Wayne Rooney será jugador y parte del cuerpo técnico del Derby County

Fuente: Goal.Com

Wayne Rooney regresa a Inglaterra luego de su paso por la liga estadounidense. Derby County se convierte en el tercer equipo con el que jugará Rooney después de haber tenido dos etapas con el Everton y su gran trayectoria en el Manchester United.

La nueva función de Rooney en el Derby County será dentro y fuera de la cancha, pues además de que será registrado como jugador, también será el Auxiliar Técnico de Phillip Cocu, quien fue nombrado el entrenador del equipo tras la salida de Frank Lampard.

Fuente: Diario.as
Fuente: Diario.as

La MLS concluye en el mes de noviembre, por lo que el inglés tendrá que terminar la toda la temporada, para después poder unirse al Derby County, llegando exactamente para la segunda vuelta del campeonato inglés.

Derby County buscará superar lo hecho la temporada anterior, en la que disputaron los playoffs del ascenso y se metieron hasta la final, pero terminaron cayendo frente al Aston Villa.

Fuente: Sky Sports
Fuente: Sky Sports

Rooney es un ícono en el fútbol inglés, registra 676 apariciones en el fútbol de Inglaterra, entre el Manchester United y el Everton, además de 281 goles y 143 asistencias. Ha levantado en cinco ocasiones la Premier League, una vez la FA Cup, tres veces la Copa de la Liga y en cuatro la Community Shield.