¡Hoy se estrena la película hondureña “Café con Sabor a mi Tierra”!

Llego el día que tanto estábamos esperando, hoy se estrena la cinta cinematográfica Café con Sabor a mi Tierra, una película cien por ciento hondureña que no nos podemos perder.

Esta cinta dará a conocer cómo se trabaja en el rubro del café, todo su proceso para que aquellos que son amantes de esta bebida valoren cada taza que se sirven todos los días.

Fuente: Café con Sabor a mi Tierraa
Fuente: Café con Sabor a mi Tierraa

Esta es una película diferente, se grabó en 6 regiones caficultoras del país, grabando escenas en España y también en Alemania, se utilizó 6 familias de la zona de Marcala, La Paz, lugar que tiene un impacto cafetalero importante.

“Lo que van a ver en esta película es un mensaje de vida, mostrará la realidad de los caficultores y veremos porque esta bebida es tan importante en el mundo, también se analiza la problemática social actual con la caída del precio de café que a nivel mundial está afectando a muchos productores”, contó en una entrevista a RadioHouse Carlos Membreño, director de la película.

La invitación está abierta para todos aquellos amantes del cine y sobretodo del café. No se pueden perder esta película que fue hecha con mucho sacrificio por hermanos hondureños para dar a conocer la realidad de uno de los productos que más exportamos como país al extranjero.