50 años del disco Abbey Road de The Beatles y los fans lo celebran a lo grande

Fuente: Rocknvivo

Hoy se cumplen 50 años desde que Los Beatles sacaron su disco Abbey Road, uno de los discos más icónicos de todos los tiempos, fue en 1969 que las personas se enamoraron de canciones como; Come Together, Something, Here comes the Sun, y un montón de canciones más que ahora la juventud ha disfrutado, porque la buena música nunca muere.

Con motivo del aniversario miles de personas decidieron ir al paso de cebra más famoso del mundo y homenajear al cuarteto de Liverpool. Música, fotografías y también la recreación de la famosa portada del álbum en donde se ve a los cuatro caminando en las franjas blancas de la calle, en el cruce de peatones de Abbey Road, al norte de Londres.

Fuente: Indice Politico
Fuente: Indice Politico

Y a nosotros solo nos queda felicitar a la fanaticada y agradecer a la vida por este tipo de música que más de alguna vez nos inspiró, nos deleitó y nos enseñó de qué se trata en realidad las buenas rolas. Se estima que unos 3500 fans hicieron acto de presencia.

El año pasado Paul McCartney cruzó el paso de peatones conmemorando el 49 aniversario, pero esta vez no lo hizo, aunque podría sorprender.

¡Felices 50, Abbey Road!

Fuente: RTVE
Fuente: RTVE