Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan luego de 8 meses de matrimonio

Fuente: El Periódico

Como dicen en el pueblo “Nada es eterno” y según con la revista People, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron la semana pasada, luego de ocho meses de casados. Sí, fueron novios por muchos años y al parecer la formalidad acabo con la relación.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un portavoz de la intérprete, ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió.

Fuente: Gente
Fuente: Gente

El pasado 10 de agosto del 2019, el tabloide británico Daily Mail publicó unas fotografías donde se puede ver a la cantante de vacaciones y muy feliz de la vida con la blogger Kaitlynn Carter, según rumores esta es una de las razones de la pronta ruptura con Hemsworth.

La relación de la pareja se remonta hasta hace una década, cuando se conocieron en el rodaje del vídeo de “The End”. Comprometidos en 2012, cortaron un año más tarde, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación.

Fuente: El comercio
Fuente: El comercio

En una entrevista el mes pasado, la cantante dijo ver su matrimonio como “confuso, complejo y moderno” e insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.