Stephen King también tiene una opinión sobre La Casa de Papel

Fuente: La vanguardia

Vaya que todos tenemos una opinión sobre la serie La Casa de Papel, esta nos atrapó en 2017, cuenta la historia de un grupo de “ladrones” que deciden robar La Casa de la Moneda y Timbre de España, creando un plan maestro que les hace la vida imposible a los policías. De manos de ‘El Profesor’ el atraco parece haber salido a la perfección.

Recientemente se presentó la cuarta temporada y ha sido el boom en cuanto a series se trata, posicionándose en el puesto número uno de la serie más vistas en el mes pasado, la trama de una nueva temporada (en lo personal, me decepcionó un poco) pues a manos de Álex Pina, quisieron mostrar exactamente lo mismo que en las anteriores, cayendo en lo predecible.

Fuente: El Periodico
Fuente: El Periodico

Pero como bien dirían por ahí, para los gustos colores, y al parecer a Stephen King sí que le pareció una temporada “Emocionante”, el escritor alabó a la serie española en su cuenta de Twitter, formando un alboroto por parte de la fanaticada.

Al parecer La Casa de Papel está alcanzando su cometido y se está plasmando en la historia como una de las grandes series de este siglo. Sin embargo, se cree que la próxima cuarta temporada será la última y dejará a más de alguno con el corazón roto.