Blogger vende el agua usada de su bañera y lo compran como pan caliente

Fuente: Vos

Se verán cosas dicen la sagradas escrituras…

Belle Delphine es una bloguera de 19 años del Reino Unido, tiene más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram y ha creado un mundo extraordinario por internet, en el que personifica a grandes figuras del animé haciendo cosplay.

Delphine es conocida en sus redes por sus publicaciones de fotografías en ropa interior de forma sugerente, gran parte del contenido lo realizaba en la bañera.

Fuente: Yourtago
Fuente: Yourtago

Delphine se volvió tendencia en las redes sociales, cuando se viralizó la noticia que vendía el agua usada de su bañera.

Muchas personas comentaban en mis fotos diciendo que ellos se tomarían el agua de mi bañera. Estaba pensando en ideas un día y se me ocurrió: ¿Qué pasaría si de verdad vendiera el agua?”, contó la blogger.

Y fue así como inició la idea de vender el agua a un precio de 30 dólares por botella del agua usada de su bañera. Lo sorprendente fue que se acabaron las botellas en menos de una hora.

Fuente: Farmed Star
Fuente: Farmed Star

La bloguera para escapar de la censura de Instagram, creó un canal exclusivo en Snapchat en el que cobra una mensualidad de mínimo 25 dólares para acceder a su contenido erótico.

Según la entrevista realizada por The Guardian, gana hasta 2.500 dólares mensuales por todos aquellos que pagan su contenido. Comprar el agua de su bañera, representa estar un paso más cerca de tocarla o de convivir con ella, explicaron sus seguidores.

Fuente: Metro
Fuente: Metro