¡Qué cosas! Mujer va al hospital por problemas en sus riñones y resulta embarazada de trillizos

Fuente: La Voz

Una mujer llegó a la sala de urgencias de un hospital debido a que tenía fuertes dolores en el abdomen y en la espalda, según ella, eran piedras en los riñones y resultaron ser contracciones, la señora estaba embarazada de trillizos.

Aunque parezca una historia de esas que miramos en Hollywood esto sucedió en la vida real y le ocurrió a la estadounidense, Dannette Giltz, quien acudió al hospital para ser intervenida quirúrgicamente de emergencia si saber que la iban a ingresar para que diera a luz a sus tres bebés.

Fuente: ABC.ES
Fuente: ABC.ES

A pesar de no ser una madre primeriza, en esta ocasión no se dio cuenta que contaba con 34 semanas de embarazo debido a que, nunca sintió nauseas, ninguna de los síntomas que son característicos de un embarazo.

Blaze, Gypsy y Nikki, como fueron llamados los bebés, nacieron bien, pesando cerca de 4 libras cada uno, y se encuentran en perfecto estado de salud, convirtiéndose literalmente, en tres bendiciones que no esperaba esta mujer.

Fuente: Televisa
Fuente: Televisa

Mujeres ya saben, tengan cuidado con esos dolores en los riñones, no vaya ser que estén a punto de dar a luz uno, dos o tres cipotes.