Mauro Icardi saldría del Inter de Milán y ya coquetea con otros equipos

El delantero argentino tuvo una pésima temporada el torneo pasado, donde estuvo lleno de mucha polémica con sus compañeros de equipo y también con su entrenador, después que su esposa y representante diera una entrevista bastante polémica en medios italianos.

A pocos días de que se dé el cierre del mercado de fichajes en Europa, Wanda e Icardi siguen buscando un equipo que pueda cumplir con las expectativas del jugador y sobretodo de su representante.

Fuente: Via Pais
Fuente: Via Pais

Actualmente, hay tres equipos que están detrás del crack argentino, que busca volver al rectángulo de juego y mostrar todo lo que es capaz, con sus goles y desbordando todo el talento que posee.

El AS Mónaco es uno de los equipos que quiere en sus filas a Icardi. El equipo francés no fue muy constante en la temporada pasada y busca un delantero que pueda ayudarles a sumar puntos y alcanzar lo alto de la tabla.

Icardi

Napoli quiere llegar a un acuerdo con el Inter, para que puedan ceder por varios meses al jugador y así poder comprarlo en un futuro, esto vendría ayudar a ambas partes ya que el Napoli estaría pagando una parte de su sueldo y el jugador podría estar sumando minutos en la liga italiana.

El tercer equipo interesado es la Juventus. La Juve ocupa otro ofensivo que se acople con Cristiano Ronaldo y también con Paulo Dybala. El Inter está dispuesto a venderlo, pero a cambio de una gran cantidad de dinero. Veremos si las últimas negociaciones son aceptadas por su mano derecha, Wanda Nara.

Fuente: Redgol
Fuente: Redgol