Café con Sabor a mi Tierra; la película que ha encantado a los hondureños

El rodaje hondureño más reciente “Café con Sabor a mi Tierra”, es una cinta que ha llamado la atención de miles de personas que se han dirigido a las diferentes casas de cine del país, quienes no han parado de asistir desde el pasado 8 de agosto, día en que se estrenó esta producción cinematográfica dedicada a todas esas familias que se dedican al rubro cafetalero.

“Se estima que al menos unos 60,000 espectadores ya asistieron a esta producción hondureña”, así lo mencionó Carlos Membreño, coproductor, guionista y director de esta obra de la pantalla grande.

cafe-2

La historia hace alusión a esos productores de café y emprendedores que sobrepasan cualquier dificultad para lograr el éxito de sus empresas, así elevar y garantizar una mejor condición de vida para los suyos.

Esta es la quinta producción del cineasta Membreño, la cual es considerada una de las mejores producciones de los últimos 20 meses y arrancando sin duda alguna con éxito y generando muchas expectativas en el corazón de los hondureños.

cafe 4

De la misma manera este personaje del cine ha producido además de Café con Sabor a mi Tierra, las películas como Loca Navidad Catracha, Loco Verano Catracho, Amores de Película y La Jaula.

En la cinta podrás encontrar una trama técnicamente mejor en todos sus aspectos, en este caso la historia que muchos caficultores viven a diario y la cruda realidad que enfrentan las familias en el interior del país.

Además, uno de los principales logros de la cinta es la oportunidad que obtuvieron al poder grabar algunas de sus escenas en el exterior del país, como ser en Alemania y España esto aparte de grabar también en seis lugares de Honduras.

foto 3

Esta promesa del cine hondureño aun sigue en cartelera para que el público pueda ir a disfrutar una obra que ha sido preparada con dedicación, de esta manera puedan apoyar al crecimiento y desarrollo del cine hondureño como tal.