St Louis se convierte en el nuevo equipo de la MLS quien debutará en el 2022

Fuente: Sopitas

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos sigue creciendo, y esta semana ha confirmado que otro equipo se unirá a la liga de este deporte. El nuevo equipo que se une es el St. Louis y haría su debut en el año 2022.

«Después de dos décadas de discutir la llegada del St. Louis a la MLS, por fin podemos anunciarlo. St. Louis con su increíble y rica historia en el fútbol no sólo merece un equipo, sino que se ha ganado uno», anunció Don Garber, comisionado de la MLS.

Los actuales equipos de la liga estadounidense dieron la bienvenida al nuevo integrante por medio de sus redes sociales. El equipo de St. Louis aún no tiene un nombre, es un trabajo con el que están lidiando en este momento los dueños de esta nueva franquicia.

Actualmente se están realizando varios estudios para realizar un estadio en el centro de la ciudad, y se planea que sea un recinto futbolístico moderno que tenga una capacidad para más de 22 mil personas, para que disfruten cómodamente los partidos de su equipo.

Fuente: Mundo dpeortivo
Fuente: Mundo dpeortivo

La llegada de este equipo contribuye al plan que tiene la Major League Soccer de tener 30 equipos para el 2022, con el objetivo de elevar el nivel del fútbol estadounidense.