Marathón 3-1 Real España: ¡El «Monstruo Verde» no se anda con papadas!

Foto de @CDMarathon (Twitter).

El Marathón de Héctor Vargas sigue demostrando que es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título en este Apertura 2019 de Liga Nacional, no por nada está en lo más alto de la tabla de posiciones.

Justamente este sábado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula tenían una fuerte prueba ante un rival histórico y de peso, el Real España, esto en un partido donde habían muchas cosas en juego.

El tema del honor siempre está sobre la mesa, pero también había que agregar el asunto de los puntos, pues los verdolagas querían ganar no solo para afianzarse en el liderato, sino también para alejarse más de los aurinegros, quienes poco a poco se van quedando rezagados.

  • Jornada 6 / Apertura 2019
    Sábado, 24 de agosto
    Marathón 3-1 Real España
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula

Desarrollo del Partido:
Marathón 0-0 R. España
Marathón 1-0 R. España (Justin Arboleda, 16′)
Marathón 1-1 R. España (Allans Vargas, 39′)
Marathón 2-1 R. España (Edwin Solano, 62′)
Marathón 3-1 R. España (Yerson Gutiérrez, 85′)

Tomando en cuenta que el partido se movió al Olímpico por tema de seguridad, se pensaba que la «Máquina» tendría un poco más de opciones de sacar un resultado positivo, y créanme, no estuvo lejos de ello, pero su técnico Hernán Medford sigue con un gran dolor de cabeza con el asunto de la efectividad.

Sí, es cierto, en la jornada anterior golearon 5-1 al Real de Minas, pero ese fue un espejismo, pues nadie puede ocultar que a esta «Máquina» le hace falta explosión en la ofensiva, pues el delantero Rony Martínez anda por la calle de la amargura.

Caso diferente vive el Marathón, ya que Justin Arboleda tiene mucha presencia adelante, además de Carlo Costly y el mismo Yerson Gutiérrez, y bueno, todos sabemos que en este deporte lo que importan son los goles.

Es mas, antes del 3-1 definitivo del partido los aurinegros tuvieron una opción clarísima de empatar, pero Rony Martínez en un mano a mano hizo lo más complicado, lanzar el balón fuera del campo.

El tiempo llegó a su fin y tras ello el equipo verdolaga sumó oficialmente tres puntos más, llegando a 16 unidades en la tabla de posiciones, por lo que se mantendrá en lo más alto por varios días más.

No sé qué piensan ustedes, pero cuidado con este equipo…

Jurassic_Park_Marathon