Sr y Srita Honduras 2019; La competencia de fisicoculturismo del año

Diario Tiempo

Si el ejercicio diario o mantener una vida Fit es lo tuyo, debes enterarte que este 30 y 31 de agosto se llevará a cabo el gran campeonato del Mister y Miss Físico Culturismo 2019, uno de los eventos deportivos más importante del país.

El próximo viernes 30 se desarrollará el pasaje de atletas en el Salón Azul del Hotel Plaza del Libertador en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Por otra parte la elección del Míster y Miss Físico Culturista 2019 tendrá lugar en el Salón de Convenciones Sortilegio del hotel Plaza Juan Carlos el 31 de agosto a partir de las 2 pm.

HonduSports Ilustrada
HonduSports Ilustrada

Las entradas tienen un valor de 400 lempiras en zona VIP y 150 lempiras en zona general, precios totalmente accesibles para que puedas asistir al tan esperado evento.

La joven atleta, Jennifer Funes, participará nuevamente en este evento en la categoría Bikini Fitness, dice llevar un poco más de 17 semanas de preparación para llegar a tono al evento.

“Esta vez me costó algo más porque tuve nuevo retos pero estoy nerviosa y emocionada a la vez, en esta ocasión lo que más destaco es que he aprendido a creer más en mi esfuerzo y que sí puedo”, nos comentó Jennifer.

WhatsApp Image 2019-08-23 at 15.02.24

Las categorías a premiar serán: Bikini Fitness, Fitness Coreográfico, Wellnes, Body Fitness, Whomen’s Phisique, Men’s Phisique, Fisicoculturismo y Físico Clásico.

Puedes hacer tus reservaciones desde ya al correo fenahf.ifbb@gmail.com o al contacto de Whatsapp 96638329.

ElPaisHn
ElPaisHn

Aficionados y atletas reunidos en un mismo lugar para disfrutar de este deporte que ha venido evolucionando con el pasar del tiempo y que hoy en día es de total interés para amantes de la vida saludable.

WhatsApp Image 2019-08-23 at 14.22.17