Jurgen Klopp piensa en un posible retiro luego de dejar el banquillo del Liverpool

Fuente: Sky Sports

Uno de los mejores técnicos del mundo y actual campeón de la Champions League, Jurgen Klopp, ya piensa en su futuro después de dirigir a Los Reds, y está pensando en ponerle un alto a su carrera como director técnico.

Luego de estar varios años en el banquillo en distintos equipos el retiro no se ve muy alejado, por lo que dejó abierta la posibilidad a cualquier escenario para un posible retiro o como muchos le llaman un año sabático.

Fuente: DW
Fuente: DW

De acuerdo a ESPN, Jurgen Klopp sostuvo una entrevista con la revista alemana ‘Kicker’ donde uno de los principales cuestionamientos para el alemán fue qué pasará una vez que deje al Liverpool, si pensaba en retirarse, tomar un tiempo o seguiría en el mando y esto fue lo que dijo.

“Parece que puedo darme un respiro. ¿Quién puede decir ahora si puedo dar todo en tres años? Si decido que no puedo seguir más, tomaré una pausa y en ese año tendría que tomar una decisión definitiva de si seguiré dirigiendo ya no”, mencionó Klopp.

Klopp

Klopp actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, quedándose cerca de ganar la Premier League y llegando dos veces a la Final de la Champions League ganándola en una oportunidad al Tottenham de Inglaterra.

Por último, Jurgen Klopp dejo claro que, si bien el retiro es una posibilidad, lo más factible sería parar por un año y después volver renovado a dirigir, sea en el Liverpool o algún otro club.

Fuente: Football
Fuente: Football