Arquitectos hondureños ganan “Mejor Emprendimiento Centroamericano del Año” en Guatemala

En la categoría de “Mejor Emprendimiento Centroamericano del Año” un grupo de hondureños ganaron segundo lugar, un evento internacional que reúne a emprendedores que están generando nuevas tecnologías, negocios innovadores y desarrollo económico en cada una de los principales lugares de Centroamérica.

El evento internacional tuvo su sede en Guatemala, lugar en el que participaron también empresas de los países centroamericanos.

empresas

Bhauss y Flash Desing es la empresa hondureña merecedora del segundo lugar en el evento que llevó por nombre Innovate Summit 2019.

Los arquitectos hondureños promueven la democratización de la arquitectura en toda Latinoamérica a través de una página web que ellos han creado.

A su vez, la empresa nace con la intención de llevar soluciones de arquitectura al mayor alcance posible, con esta plataforma las personas pueden solicitar diseños de diferentes arquitectos en el mundo y a bajos costos desde la comodidad de su hogar.

e8a5b4ef-79a5-4519-a2f2-586a4efedaaf

Propuesta que llama la atención por tratarse de una empresa generadora de empleos a arquitectos para que su trabajo sea valorado.

“Estamos innovando dentro de la economía naranja, no solo accesando la arquitectura y mejorando la calidad de vida, sino que también generando empleos”, expresó Luis Munguía uno de los cofundadores de Bhauss y Flash Desing.

Esta empresa se enteró del evento por medio de Facebook, y al ver la opción no dudaron ningún instante de su capacidad y se lanzaron a participar, dejando muy bien vista la profesión de los arquitectos hondureños en otros países.

c276e650-dd0a-4d4c-b332-bf25fc572918

De las 50 empresas hondureñas que fueron seleccionadas para participar en este gran evento, los arquitectos llegaron a la semifinal, ganando así el primer puesto para la participación en Guatemala.

“Creamos en nosotros y en nuestro trabajo diario. Agradecimientos especiales a todas las personas que nos han apoyado y estén pendientes que se vienen muchas más cosas positivas de parte de Bhauss” añadió Munguía.

empresas

Felicitamos a este grupo de emprendedores que ponen en alto el talento de este país y los incentivamos para que siempre sigan regalando a Honduras buenas noticias.

Si desea contactar los servicios de estos profesionales puedes ingresar a la página web

A través del numero de celular  9843-6789 y en su redes sociales

Facebook: bhauss.honduras, flashdesign.bhauss

Instagram: bhauss.hn, flashdesing.hn