Fruti Jugos inaugura su nueva localidad en Mall Multiplaza de Tegucigalpa

Pavel Aguirre

Con casa llena celebró Fruti Jugos la apertura de esta localidad que ofrece a toda su clientela una variedad de alimentos saludables, para ese público que mantiene una buena alimentación, un evento que tuvo lugar en Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

“Estamos abriendo nuestro séptimo local en Honduras, y escogimos a Multiplaza por ser uno de los centros comerciales más visitados al año”, comentó el ingeniero Marcio Aguirre, gerente general de Fruti Jugos.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

De igual forma la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, manifestó sus muestras de bienvenida a todos los que han hecho posible la apertura de este local que viene a formar parte de la gran familia de Multiplaza.

“Felicitamos esta iniciativa de brindar a nuestros clientes y visitantes, sus refrescantes y exquisitos productos a precios muy bajos”, añadió.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

Con una amplia gama de productos para deleitar los diferentes gustos de sus clientes, se convierte en el primer Juice Bar en Honduras, ya que aparte de ofrecer los deliciosos jugos también cuenta con tragos para ese exclusivo público.

Smoothies, detox, ensaladas, emparedados y deliciosos postres encontrarás en el completo y acogedor lugar, ubicado en el tercer nivel del pasillo que conduce al Futcourt en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

Además de la diversidad de sus sabores, llama la atención los precios accesibles de sus productos que van desde 39.00 lempiras en adelante, ajustándose así al presupuesto de sus visitantes.

La aceptación por parte de los visitantes es muy satisfactoria ya que los productos están siendo del agrado del cliente no solo en Tegucigalpa sino también en los diferentes locales del país.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre
Pavel Aguirre
Pavel Aguirre