¿Practicando para el concierto de Vilma Palma? Estas son las 3 canciones de hierro

Facebook

A pocos días para que los hondureños canten a todo pulmón los grandes éxitos de Vilma Palma e Vampiros, te damos a conocer las 3 canciones más escuchadas por los fanáticos de esta increíble banda de rock.

Imposible no recordar “La Pachanga” que cuenta más de 42 millones de reproducciones en Spotify, convirtiendo a esta pieza musical en la canción más escuchada de la agrupación.

El éxito fue lanzado en la época de los 90, causando sensación en diferentes públicos del mundo, debido a su impresionante alcance la canción es una pieza que no puede fallar en todos sus conciertos.

La banda argentina lanzó en 1994 su álbum “Fondo profundo” que contiene 13 canciones siendo “Todo lo que Fue” la canción más escuchada de este repertorio.

Todas las canciones de este álbum fueron escritas por el vocalista de la agrupación Mario Gómez y por Jorge Risso dándole un toque de balada pop, un estilo característico de la banda y que gusta mucho a sus fans.

Y como olvidar “Mojada” escuchada hoy en día en muchas estaciones de radio y con millones de reproducción a través de Spotify , definitivamente una súper canción que todos nos sabemos.

Incluida en el álbum 3980 el cual incluye 13 canciones que fueron lanzadas en 1993, y de la cual resalta “Mojada”, seguro que la escuchas una y otra vez.

Fueron la primer banda más sonada en su país de origen, y alcanzaron su fama en América Latina con canciones como  Bye bye, Un camino Hasta Vos, Auto Rojo, No Me Hagas Callar entre muchas más que sin duda alguna te debes saber.

Desde hace ya 29 años que los Vampiros nos vienen regalando momentos e historias que recordamos con todas sus buenísimas canciones, encajando con su música en cualquier lugar y ocasión, y que han dejado de tal modo una huella imborrable en los corazones de todos sus fanáticos.