Joven que lucha contra el cáncer es sorprendida por los Jonas Brothers en el hospital

Milenio

El pasado sábado 31 de agosto la banda musical estadounidense, Jonas Brother, realizó una presentación en Hershey, Pensilvania, pero antes de esto tuvieron un gesto de mucha bondad con una de sus fans.

Lyli Jordan una joven de tan solo 16 años, a quien el cáncer ha llegado a su vida para enfrentar una batalla de la que pocos sobreviven, recibió una visita que nunca esperó.

RPP
RPP

Mientras la joven se encuentra luchando en la habitación de un hospital en Estados Unidos, se enteró del concierto que esta agrupación tan famosa realizaría, y ante eso decidió enviarles en forma de broma un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Jonas Brother aquí estoy, si quieren venir les puedo dar mi numero de habitación”, fue el comentario que la chica sin querer haría viral y pues los fanáticos de este grupo hicieron llegar rápidamente el mensaje.

CNN en Español
CNN en Español

Nadie y mucho menos Lyli se esperaban tremendo gesto, pues visitaron a la chica horas previo al concierto, el cual ella no podría asistir por encontrarse en tratamiento de quimioterapia, esta una de las fases más difíciles de la enfermedad.

Por su parte la agrupación agradeció a Lyli por la invitación y Kevin Jonas uno de los integrantes manifestó a través de un vídeo de Facebook publicado por el hospital, que su perfil se encontraba lleno de solicitudes de personas queriendo visitar a la chica.

Usa Diario As
Usa Diario As

El tan bonito momento ha dejado admirados a muchos quienes felicitan la actitud dadivosa de los hermanos Jonas, por regalarle unos momentos de infinita felicidad a la chica, haciendo que el “trago” sea menos amargo para ella.

Todos conocemos a alguien que ha enfrentado esta cruel y castigadora enfermedad, ya sea un amigo, un familiar o un simple conocido y es difícil no conmoverse ante una situación como esta.

Milenio
Milenio

Por más gestos como el de los Jonas Brother, que más famosos sigan haciendo uso de su popularidad para regalar sonrisas a los más necesitados.

El episodio también es muestra de que el internet es un muy buen aliado para este tipo de situaciones, y que se puede usar al máximo para buenas causas.