“KeyLord” Navas llega como refuerzo al PSG y podría enfrentar al Madrid en Champions

Fuente: Twitter PSG

Luego de 5 grandes temporadas, el costarricense Keylor Navas le dice adiós al Madrid. El “Tico” fue presentado por el París Saint-Germain, quien lo compró por 15 millones y realizó un contrato por tres años.

Desde su contratación en el Real Madrid, Keylor estuvo recibiendo críticas negativas, y siempre fue rechazado por la mayoría, pero Keylor nunca se dejó vencer por las malas vibras y demostró su talento debajo de los tres palos.

En 5 años estando en el club blanco, tres fueron como titular, y en eso tres el Madrid lo ganó todo, ni una derrota en partidos eliminatorios de Champions, ni una derrota en final de Champions, convirtiéndolo en una pieza fundamental para ganar estos trofeos.

“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia”, comunicó el Real Madrid.

Fuente: Pelando El Ojo
Fuente: Pelando El Ojo

“Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición”, manifestó el “Tico”.

El 18 de septiembre del presente año, el Real Madrid y el PSG se verán las caras en la Champions League, se espera que el guardameta pueda ser de la partida y enfrente a su ex equipo.

Sin duda alguna que Keylor Navas ha representado a su país y a toda Centroamérica con mucho orgullo, demostrando que no importa si es un país pequeño, el talento está en quien se esfuerza día con día. ¡Grande Keylor!

keylor