Netlfix aceptará pago de cuentas con latas recicladas

Fuente: residuoprofesional

Las grandes y populares compañías se encuentran preocupadas por el medio ambiente y a través del compromiso para ayudar al planeta, la compañía Netflix aceptará el pago de sus servicios con latas recicladas, una excelente alternativa para todos sus usuarios y sobre todo para el medio ambiente.

Esta compañía ofrece la alternativa de pago con latas recicladas que funcionan como un bono electrónico para que los usuarios puedan pagar por utilizar la plataforma, con esta actividad disfrutan de su serie y ayudan al medio ambiente.

Fuente: BBC
Fuente: BBC

Este convenio que ha realizado Netflix y la compañía Herdez, es con el fin de contribuir con el cuidado del planeta, estás latas se podrán reciclar en varios supermercados que están en México, sí, esta iniciativa la han tomado en el país norteamericano y se espera que pueda expandirse en todo el mundo.

Las latas vacías se pueden aplastar fácilmente, ocupando muy poco volumen, por lo que son fáciles de transportar. Con este simple proceso, se recicla el material, es fundido y se vuelve a reutilizar, teniendo vida para que se vuelva a realizar el proceso.

Fuente: Es
Fuente: Es

Ojalá que otras compañías a nivel mundial se unan contra esta batalla que se está lidiando por salvar a el medio ambiente, ya que cada vez son más los desechos que terminan en las zonas naturales del planeta tierra.