Muertos y varios desaparecidos deja el Huracán Dorian en Las Bahamas

Fuente: France 24

El Huracán Dorian arrasó con su paso por el caribe, y uno de los países más afectados ha sido Las Bahamas, el cual fue golpeado por el huracán por más de 24 horas, donde las intensas lluvias y fuertes vientos estuvieron afectado a toda la población.

Según información brindada por las autoridades, se contabiliza la muerte de 5 personas debido al paso de este fuerte huracán en la isla, un saldo que nunca esperaron tener los ciudadanos ya que realizaron al pie de la letra las evacuaciones correspondientes.

Fuente: El Comercio
Fuente: El Comercio

Las estructuras inundadas y las líneas eléctricas caídas han convertido las comunicaciones en un desafío logístico. Este huracán estuvo en tierras isleñas por varias horas, dejando daños incalculables en forma de 76 centímetros de lluvias en ciertas partes de la isla.

Se mostraron imágenes del aeropuerto de Grand Bahama en las que se ve la pista totalmente sumergida por el agua, por tal motivo es que las ayudas se han estancado ya que las vías de comunicación actualmente se encuentran inundadas.

Fuente: Televisa
Fuente: Televisa

La peor parte ya pasó para los ciudadanos de Las Bahamas, el huracán ya atravesó en su totalidad y solo quedan las bandas externas que dejarán un par de tormentas en ciertas partes la isla, pero estás no causaran tanto daño.