Artista nacional Daniel Ochoa, lanza su nuevo sencillo titulado “Siento”

Daniel Ochoa, es un cantante hondureño que se ha dedicado a la música desde hace mucho tiempo y en esta ocasión se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Siento”, promete ser una canción que guste a todos los hondureños.

El talentoso joven se ha caracterizado por lanzar canciones con un estilo de balada pop, pero en esta ocasión ha roto lineamientos y se ha aventurado al mundo de la música con “Siento” la primera canción del género pop de Daniel.

Facebook Daniel Ochoa
Facebook Daniel Ochoa

“Mi sueño es ir grabando nuevas canciones con todos los géneros musicales que me inspiran, que van desde boleros hasta baladas, pop, latín pop, jazz, música de big band y en un futuro grabar en inglés” expresó el artista a un medio impreso del país.

Sus letras se han caracterizado por ser una inspiración al amor, a las parejas y sus diferentes desafíos, a aquellas cosas buenas que pasan en la vida, con las cuales más de alguien se ha sentido identificado.

Facebook Daniel Ochoa
Facebook Daniel Ochoa

El joven es una figura multifacética pues la música no es lo único que hace, se dedica también a dirigir su propia agencia de marketing y publicidad que lleva por nombre Live Agency, donde también se desempeña como un emprendedor, algo que según el cantante le atrae mucho.

Además también se dedica a cantar en prestigiosos eventos y suele presentarse en distinguidos restaurantes de la ciudad, siendo muy aceptado por quienes tienen la oportunidad de escucharlo.

Facebook Daniel Ochoa
Facebook Daniel Ochoa

A la vez realiza colaboraciones con La Big Band Jazz SPS y la Orquesta de Jazz de San Pedro Sula, espacios que le han permitido desenvolverse y adquirir mucha más experiencia en el ámbito musical.

Ya puedes escuchar la canción a través de las diferentes plataformas digitales como ser, Spotify, Deezer , iTunes, Youtube, Apple Music entre otros.

De igual forma puedes seguir a este talento catracho a través de sus redes sociales como DanielOchoaHN.

Es un verdadero talento digno del apoyo de los hondureños, te dejamos aquí su canción a través de youtube para que puedas disfrutar de su música.