Llegan las historias con música para Instagram y Facebook ¡Ya era tiempo!

Facebook e Instagram, las redes sociales con mas usuarios en el mundo ahora permitirán subir audio de canciones en las historias, por lo que también podrás escuchar lo que otros están escuchando.

El servicio no se encontraba disponible para los países de Latinoamérica excepto para Brasil, México y Argentina, pero este miércoles Facebook anunció que se unen al nuevo beneficio otros países de este continente.

Youtube
Youtube

Un mensaje de error era la notificación que aparecía al ver las historias de familiares o amigos que viven en el extranjero quienes sí tenían el acceso a esta herramienta que ahora traen estas aplicaciones.

Sin embargo este miércoles, Facebook ya informó a su comunidad que la opción ya se encuentra disponible ahora en 15 países mas como ser de Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Instagram
Instagram

Con la intención de poder conectar a los usuarios con los artistas y que así puedan compartir música en los diferentes momentos de sus vidas, es por ello que la compañía ha decidido expandir la función a otros lugares del mundo.

Tanto Facebook como Instagram se han caracterizado por siempre ofrecer a sus usuarios opciones innovadoras que hacen más atractivas sus aplicaciones consiguiendo de esta manera a más usuarios a través del mundo.

Instagram
Instagram

Efe Alvaro De Torres, Líder del Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina ha explicado que la herramienta también añadirá la opción de que aparezcan las pistas de las canciones, las cuales al ser reproducidas remitirán directamente con un clip a plataformas musicales.

Facebook, Instagram y Whatsapp cuentan mensualmente con al menos 2,200 millones de usuarios activos los cuales en mayoría pertenecen a Latinoamérica, por lo tanto son merecedores de la interesante opción.