Nuevo “Home Run” de Mauricio Dubón… ¡Con Kershaw en la lomita!

El hondureño Mauricio Dubón sigue poniendo en alto el nombre de Honduras en la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, esto por sus destacadas participaciones con los Gigantes de San Francisco.

Y es que todo parece ir como la espuma, en ascenso, así lo demostró este viernes cuando tuvo su partido más destacado en las Grandes Ligas.

En pocas palabras, su equipo derrotó a Los Ángeles Dodgers en gran medida por lo que él hizo en el diamante, pues produjo tres de las cinco carreras de los suyos en la victoria, una de ellas por cierto con su segundo “Home Run” en el béisbol más importante del mundo.

San Francisco Giants 5-4 Los Ángeles Dodgers

Nuestro compatriota volvió a ser titular con los Gigantes de San Francisco, ocupando el puesto de segunda base, además de tener sin duda alguna su mejor encuentro en ofensiva.

En tres turnos al bate estuvo infalible, siendo un dolor de cabeza para cualquier lanzador que tuviera enfrente esa noche en el Dodger Stadium.

  • ALTA DE LA SEGUNDA ENTRADA:
    El catracho Mauricio Dubón conectó un doble a lo profundo del jardín izquierdo, provocando que García llegara a tercera base, sin embargo no lograron anotar.
  • ALTA DE LA CUARTA ENTRADA:
    Nuestro compatriota la sacó y consiguió su segundo “Home Run” en las Grandes Ligas, pero este con un agregado especial, pues el lanzador fue uno de los mejores no solo de los Dodgers, sino de toda la MLB, el estadounidense Clayton Kershaw. Con ello el partido se empataba 1-1.

  • ALTA DE LA QUINTA ENTRADA:
    Mauricio Dubón consigue un sencillo al jardín izquierdo, provocando varios movimientos en las bases para impulsar dos carreras, además de llevar a Belt a segunda.

Sin más que decir: ¡Señor Dubón, qué partidazo!

No hay duda de que fue el hombre del partido en el aspecto ofensivo, dándole la victoria a los suyos, algo que todavía no había tenido la oportunidad de vivir.

La serie entre Giants y Dodgers continúa este sábado a las 7:10 de la noche, y claro, todos estaremos pendientes de lo que pueda suceder.